Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN EL ESPACIO SHOWROOM QUE PATROCINA UNICAR IMPORT

Todos los detalles del I Concurso de Carretilleros que acogerá Logistics

En concreto, el concurso consistirá en una prueba de habilidad con manejo de palés, utilizando la estantería del espacio Showroom entre otros elementos y la prueba exacta se explicará in-situ el citado día 13 a las 10h 00´.

La edición 2018 de la feria Logistics & Distribution Madrid, que se celebra en el pabellón 12 de IFEMA los días 12 y 13 de noviembre, contará por primera vez con un  Concurso de Carretilleros. La prueba, reservada a las empresas expositoras de la feria, se desarrollará en el espacio Showroom, un área dinámica patrocinada en exclusiva por Unicar Import.

Como ya informamos anteriormente, se trata de una competición de habilidad y profesionalidad  diseñada por la empresa Iftem, cuyo director general presidirá el jurado técnico. Además, los trofeos para los ganadores, marca y operario, los patrocinará Repsol y todas las marcas expositoras han confirmado ya su participación: Cesab, Crown, Doosan (Lusilectra), Hyster (Genera), Heli (Global Carretillas), Jungheinrich,  Linde, Still, Toyota, Unicarriers y Yale

Es importante saber...
Para conocer a la perfección los detalles de este concurso, es importante saber que las máquinas deberán estar depositadas en la zona de parking/almacén contiguo al Showroom, como muy tarde, el lunes 12, por la tarde. Una vez que concluya el horario de feria de la primera jornada, los expositores/marcas participantes conducirán las máquinas al recinto Showroom donde serán convenientemente ubicadas y custodiadas. A elección de los participantes, también podrán depositar las máquinas en ese mismo espacio con anterioridad desde el sábado 10 en estos horarios: sábado día 10, de 15h 00´ a 21h 30´; domingo día 11, de 08h 30´ a 21h 30´.

En concreto, el concurso consistirá en una prueba de habilidad con manejo de palés, utilizando la estantería del espacio Showroom entre otros elementos y la prueba exacta se explicará in-situ el citado día 13 a las 10h 00´.

En cuanto a las bases del concurso, pronto las publicaremos para interés de las marcas participantes y los carretilleros que realicen la prueba. 

  

Noticias relacionadas

El Show Room Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico El Show Room Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico
El espacio dinámico de demostración de la feria Logistics &...
Logistics acogerá su I Concurso de Carretilleros Logistics acogerá su I Concurso de Carretilleros
La edición 2018 de la feria Logistics & Distribution Madrid , que se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados