Inicio / Noticias / Eventos / II Jornada sobre Lean Logistics

II Jornada sobre Lean Logistics

Por Ricardo J. Hernández
La asistencia es libre y gratuita previa inscripción.

Aún está a tiempo para INSCRIBIRSE y asistir a la II Jornada Lean Logistics que organizan en Madrid el Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística mañana jueves, 28 de enero, bajo el subtítulo: Lo que queda por conocer; lo que queda por mejorar.

La jornada, que se desarrollará de 09h 00´ a 12h 00´, está dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, responsables y técnicos del departamento de compras y producción, directores de logística, directores generales, de operaciones, de calidad, técnicos de calidad y consultores de calidad, entre otros.

El evento tratará de dar una visión global sobre el significado y alcance del Lean Logistics como estrategia para la competitividad, demostrar soluciones prácticas utilizadas ante problemas concretos, sensibilizar y ser capaz de identificar los beneficios de una gestión altamente eficiente y mostrar a los asistentes la potencia de los distintos conceptos Lean para la obtención de incremento rápido y continuo de la productividad.

En esta ocasión el responsable de los contenidos será Ricardo Catelli, experto en esta materia y director general de Global Lean, con la ponencia “Rompiendo paradigmas en la implantación de Lean como sistema de administración de las operaciones”. Además un coloquio final que permitirá a los asistentes realizar sus preguntas y despejar sus dudas.

La asistencia a la Jornada es libre y gratuita previa INSCRIPCIÓN que puede realizar ya a través del enlace, y las plazas limitadas.

El evento se desarrollará en la sede del Instituto Logístico Tajamar, en Madrid (calle Pío Felipe, 12), en horario de mañana. Ver más detalles en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio