Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luis Acosta, experto en Cadena de Suministro, se ha incorporado a Global Lean.
Luis Acosta, experto en Cadena de Suministro, se ha incorporado a Global Lean.

Luis Acosta se incorpora a Global Lean

Global Lean ha incorporado a su Área de Conocimiento de Supply Chain a Luis Acosta con la finalidad de ofrecer a sus clientes el más amplio abanico de servicios destinados a la mejora de procesos de la Cadena de Suministro.

Acosta, reconocido directivo en el área de cadena de suministros, tiene una trayectoria impecable en empresas como Procter & Gamble, Oster o Johnson & Johnson.  Licenciado en Química y Especializado en Supply Chain Management, ha ocupado cargos directivos en las áreas de compras, distribución, producción, planificación y cadena de suministros, tanto a escala europea como global.

Su responsabilidad será el Área de Conocimiento de Supply Chain de Global Lean, con la finalidad de “desarrollar proyectos integrales de gran envergadura y aportar valor añadido a los clientes de Global Lean”, indica el director general de la compañía Ricardo Catelli. Al mismo tiempo, Acosta desarrollará diversos Programas de Formación en Supply Chain.

Noticias relacionadas

"Las personas son determinantes en la aplicación del Lean"
Lean Logistics como clave para la búsqueda de la excelencia en la...
Acuerdo Global Lean - iNovacloud Acuerdo Global Lean - iNovacloud
Global Lean e iNovacloud , han firmado en Madrid un acuerdo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados