Inicio / Noticias / Sectoriales / En Valencia se buscan 40 trabajadores logísticos para carga y descarga

En Valencia se buscan 40 trabajadores logísticos para carga y descarga

El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales. En el último año se sigue demandando personal, conductores, estibadores, mozos de almacén...

La logística se mantiene estable en la necesidad de empleo. Hace falta personal en los diferentes campos de la logística: conductores, estibadores, carretilleros, mozos de almacén… El puerto de de Tarragona está bloqueado porque no hay suficiente trabajadores para realizar la carga y descarga de los buques.

Ahora, Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de operarios/as logísticos en Valencia, en concreto en la zona de El Puig y Sagunto.

La compañía seleccionará 40 mozos/as de almacén para dos centros logísticos en los municipios de El Puig y Sagunto con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores siguiendo un mosaico.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en carga y descarga manual (sin herramientas) de contenedores, se valorará el carné de carretillero/a.

Adecco ofrece un contrato temporal hasta los 6 meses con posibilidad de continuidad a indefinido en función de la producción, de 25 horas semanales ampliable a 35 horas, en horario de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), en turno de mañana o tarde (de 06:00h a 13:00h o de 13:00h a 20:00h), con flexibilidad horaria ya que los horarios se estipulan en función de las cargas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio