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Nueva plataforma de DB Schenker en Dinamarca.
Nueva plataforma de DB Schenker en Dinamarca.
EVITAR LAS COLISIONES MARÍTIMAS, CHEP MEJOR EMPLEADOR, DB SCHENKER INAUGURA CENTRO LOGÍSTICO

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Sistema para predecir los riesgos de colisión de los buques

Fujitsu Limited dispone de una tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de gran precisión para predecir los riesgos de colisión de los buques en rutas marítimas complejas, incluidas las zonas de bahía. Las pruebas de campo se llevaron a cabo entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021 con la Guardia Costera de Japón para demostrar la utilidad de la nueva tecnología.

Esta nueva función hace posible que sólo se emitan alertas en situaciones de alto riesgo de colisión, de este modo, los cambios de rumbo a lo largo de una ruta ya no se detectarán falsamente como dirección peligrosa.

Anteriormente, Fujitsu aprovechó la tecnología de IA para calcular y predecir los riesgos de colisión de los buques basándose en la posición, la velocidad y la dirección actual. Ahora, se ha añadido a esta tecnología un algoritmo adicional para calcular el grado en que el buque sigue su rumbo, lo que permite una prevención de riesgos más precisa.

CHEP recibe la certificación Top Employer en Europa

La empresa de soluciones para la cadena de suministro, CHEP, ha recibido la certificación Top Employer 2022 en Europa por quinto año consecutivo. Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han sido los países acreditaos individualmente por el Top Employers Institute (TEI), una entidad certificadora que premia la excelencia de las condiciones laborales. En España, es el sexto año consecutivo que la empresa recibe el certificado Top Empolyer.

DB Schenker abre un nuevo centro logístico en Dinamarca

DB Schenker ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Taulov (Dinamarca), con un área de 90.000 m2 y bajo el cumplimiento de los más estrictos estándares medioambientales y de sostenibilidad. Las instalaciones, que conectarán 430 ubicaciones de transporte terrestre europeas, operarán mediante un sistema de última generación diseñado para adaptarse a la creciente demanda de envíos transfronterizos. Cada día, la terminal distribuirá todo tipo de mercancías a más de 38 países con más de 100 camiones que funcionan con HVO 100 Biodiesel, un biocombustible que reduce las emisiones de CO2 en, al menos, un 90 por ciento y las emisiones de NOx en, aproximadamente, un 30 por ciento.

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