Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Apilado y desapilado automático de palés
Equipo para el apilado y desapilado automático de palés.
Equipo para el apilado y desapilado automático de palés.

LOGISTICS & AUTOMATION

Apilado y desapilado automático de palés

Durante la feria Logistics & Automation Madrid, que se celebrará en Ifema, los días 24 y 25 de noviembre, la compañía Asti Mobile Robotics mostrará sus últimas innovaciones para la automatización de almacenes e industrias. Un equipo de la compañía asesorará sobre qué solución es la más adecuada para cada necesidad.

Una demo mostrará el AMR de horquillas CB 2000, realizando una aplicación muy novedosa para la automatización de almacenes: el apilado y desapilado automático de palés. El software de ASTI, combinado con las cámaras de visión artificial, permiten a este robot móvil reconocer el entorno y la posición exacta de las mercancías en tiempo real para realizar una recogida y dejada totalmente segura y precisa, incluso para cargas de diferentes alturas. Gracias al almacenamiento en bloque, se puede colocar una carga sobre la otra, de forma que se eliminan las estanterías, se ahorra espacio y se gana flexibilidad en el almacén.

Se aplica en industrias como la automoción, la alimentación, farma, bienes de consumo, logística, y para la automatización de almacenes de materia prima, productos WIP, materiales auxiliares y productos terminados. Asimismo, al automatizar los procesos de logística interna con robots móviles, se consigue una total trazabilidad de los procesos y se garantiza la integridad de la carga, protegiendo a las mercancías de los golpes de las carretillas manuales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados