Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI Mobile Robotics se suma al Pacto Mundial de la ONU

ASTI Mobile Robotics se suma al Pacto Mundial de la ONU

Por Patricia González

La empresa de robótica móvil burgalesa, ASTI, se ha adherido como “Socio Signatory” al Pacto Mundial de Naciones Unidas como “firme compromiso con la sostenibilidad”, dando un paso más en su objetivo de crecer de manera sostenible y responsable. Dicha categoría supone un mayor nivel de implicación y participación en el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España.

Firmar el Pacto Mundial implica que ASTI Mobile Robotics se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La responsable de Excelencia de la compañía, Marta Sanz, apuntó que ASTI “apuesta por incorporar la sostenibilidad ambiental, social y económica en toda la cadena de valor”, porque el bien común es “esencial” dentro de su estrategia corporativa. “Dado que ésta es la década de la acción, tratamos de ponerlo en práctica en el día a día de la organización”. Esta adhesión reafirma su compromiso, que iniciaron con un Plan director de Responsabilidad Social Corporativa para los próximos tres años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio