Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASTI Mobile Robotics: AGVs inteligentes y conectados para la industria 4.0 en Logistics

ASTI Mobile Robotics presentará un conjunto de soluciones innovadoras en materia de automatización, AGVs inteligentes y conectados para la implementación de la industria 4.0, en las tres ferias en las que estará presente en noviembre: Logistics & Distribution (Madrid), Europack (Lyon, Francia) y BE 4.0 Salon Industries du Futur (Mulhouse, Francia). Después de la reciente unión con la compañía alemana, InSystems Automation, y para mostrar toda la gama de soluciones, un equipo de expertos de la ingeniería de robótica móvil asesorará a los visitantes en materia de automatización y de conectividad.

En Logistics & Distribución Madrid, los días 13 y 14 de noviembre, en el pabellón 3 de IFEMA, hall 3 stand 3A25, los visitantes podrán conocer las principales innovaciones en materia de automatización con una demostración de un BidiBot 2.0, que mostrará los movimientos bidireccionales del AGV. Además, ASTI Mobile Robotics estará presente en el Foro Tecnológico con un eBOT 350.

Posteriormente, del 19 al 21 de noviembre, ASTI Mobile Robotics estará presente simultáneamente en dos ferias en Francia, en Europack Lyon, en el stand A36.B35, y en BE 4.0 Salon Industries du Futur de Mulhouse en el stand I-24, 20 y 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Así han colaborado ASTI Mobile Robotics y el Instituto Tecnológico de Massachusetts Así han colaborado ASTI Mobile Robotics y el Instituto Tecnológico de Massachusetts
Una de las mejores escuelas del mundo ha estado trabajando hasta el...
ASTI solicita talento 4.0 en su programa de formación ASTI solicita talento 4.0 en su programa de formación
Doce ingenieros recién titulados se han incorporado a ASTI Mobile...
ASTI adquiere InSystems Automation ASTI adquiere InSystems Automation
ASTI Mobile Robotics Group ha firmado un acuerdo para la adquisición...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados