Inicio / Noticias / Sectoriales / Máster Transporte CETM: todos los detalles de su nuevo programa formativo
FORMACIÓN

Máster Transporte CETM: todos los detalles de su nuevo programa formativo

Por Rocio Braceros

Este mes de julio ha finalizado la última edición del Máster en dirección y gestión de empresas de transporte y logística. 

El curso, cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial, motiva para el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo. En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

La próxima Edición del Master, la 22ª, se desarrollará entre los meses de octubre de 2019 y junio de 2020, en horarios de viernes por la tarde y sábados por la mañana, y nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Estrategia y Empresa, etc.), así como unas jornadas en Le Boulou sobre autopistas ferroviarias, visitando sus estaciones intermodales.

El curso cuenta con la promoción del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, así como el apoyo de una gran empresa comercial vinculada al sector, SOLRED, y la colaboración de la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

El período de inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. CETM concederá becas (que alcanzan hasta el 70% del precio del curso), que serán otorgadas a los candidatos seleccionados por un Comité Específico de CETM tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio