Inicio / Noticias / Sectoriales / El área logística Cinca-Somontano, la segunda de Aragón

El área logística Cinca-Somontano, la segunda de Aragón

Por C de Comunicación
"El anterior Gobierno de España no había apostado por ella"

El área logística del Cinca Somontano (Huesca) será la segunda área logística de Aragón y tendrá una especial importancia para la unión con Francia “cuando la travesía exista o cuando las carreteras mejoren”. Así lo ha anunciado el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón (a la derecha en la foto) en su visita a la localidad de Monzón (Huesca), donde han mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad. 

Fernández de Alarcón ha subrayado que “ el Gobierno de Aragón va a apostar por esta área logística, como ha apostado ya el Gobierno de España cuando la ministra de Fomento ha ido a Bruselas a proponerla, porque el anterior gobierno de España no había apostado por ella”.

El consejero de Obras Públicas ha añadido que va a “ser un área promovida desde la participación pública privada. El próximo mes de mayo voy a convocar a  empresas, a entidades y entre ellas al Ayuntamiento de Monzón a Zaragoza para crear esta entidad público privada para el desarrollo del área logística del Cinca Somontano” ha explicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio