Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Plaza Zaragoza acusa graves problemas de gestión

Plaza Zaragoza acusa graves problemas de gestión

Plaza Zaragoza la mayor plataforma logística del sur de Europa y uno de los proyectos logísticos más importantes de los últimos años, que atrajo a no pocas multinacionales a instalarse ahí, gracias a las condiciones económicas y de las infraestructuras realizadas, a su posición geográfica y a las comunicaciones, terrestres (carretera y ferrocarril) y aéreas (con un aeropuerto casi exclusivamente de carga lindando con la plataforma), no es ajena a las dificultades de una mala gestión y del nuevo ciclo económico y pasa por momentos difíciles.
Tras la salida en mayo pasado del que fuera su gerente Ricardo García Becerril, al que ha sustituido Jesus Andreu, los problemas económicos se han multiplicado, las cuentas no salen, las deudas se acumulan (próximamente vence un pago de 20 millones de un crédito de 113) y contratos y adjudicaciones de obras no parecen estar claros. Tanto que precisamente la anterior gerencia está en el punto de mira y el Gobierno aragonés ha decidido revisar todos los contratos desde 2003, así como analizar las últimas obras (2ª y 3ª fase) y precios acordados por ellas, antes de liquidarlas. En medio de todo ello el polémico empresario Agapito Iglesias, presidente del Real Zaragoza.
Plaza Zaragoza está participada por el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza , Ibercaja y la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI). 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados