Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. IV Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras
<p>" >

"Foto de familia" de los asistentes a la III Cumbre, en 2013.

IV Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras

Se celebra bajo la convocatoria de Cuadernos de Logística y con el patrocinio y colaboración de Continental

Hoy jueves 25 de septiembre, Cuadernos de Logística, con el patrocinio y colaboración de Continental, convoca la IV Cumbre del Sector de Carretillas Elevadoras, en la que se reúnen de manera singular, en Madrid, los directores generales y máximos responsables en España de las compañías punteras en este sector.

Como en ocasiones anteriores, siempre bajo la misma organización y patrocinio, esta reunión de alto nivel se realiza a puerta cerrada en formato de mesa redonda, y permite intercambiar opiniones sobre la situación actual de ese mercado, sus perspectivas y problemática común de los responsables y empresas presentes que, a su vez, representan a la mayoría del sector.

El exclusivo grupo de convocados está formado por los directores generales y máximos representantes en España de BMI (distribuidor de Caterpillar); Cesab; ClarkCrown; Grupo Alfaland (distribuidor de Hyster); JungheinrichLinde Material HandlingUnicarries; StillToyota Material HandlingUlma Carretillas (distribuidor de Mitsubishi) y Yale,  junto al responsable de marketing y ventas de Continental Spreciality TiresDavid Alonso.

El director general de C de Comunicación, Juan Manuel Fernández y el director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández, participan también en el encuentro.

La revista Cuadernos de Logística, así como los boletines electrónicos diarios y la web http://logistica.cdecomunicacion.es publicarán las conclusiones de esta reunión y, en el caso de la revista, un extenso reportaje en su próximo número de septiembre/octubre 2014.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados