Inicio / Noticias / Sectoriales / IV Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras

IV Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras

Por C de Comunicación
Se celebra bajo la convocatoria de Cuadernos de Logística y con el patrocinio y colaboración de Continental

 

Hoy jueves 25 de septiembre, Cuadernos de Logística, con el patrocinio y colaboración de Continental, convoca la IV Cumbre del Sector de Carretillas Elevadoras, en la que se reúnen de manera singular, en Madrid, los directores generales y máximos responsables en España de las compañías punteras en este sector.

Como en ocasiones anteriores, siempre bajo la misma organización y patrocinio, esta reunión de alto nivel se realiza a puerta cerrada en formato de mesa redonda, y permite intercambiar opiniones sobre la situación actual de ese mercado, sus perspectivas y problemática común de los responsables y empresas presentes que, a su vez, representan a la mayoría del sector.

El exclusivo grupo de convocados está formado por los directores generales y máximos representantes en España de BMI (distribuidor de Caterpillar); Cesab; ClarkCrown; Grupo Alfaland (distribuidor de Hyster); JungheinrichLinde Material HandlingUnicarries; StillToyota Material HandlingUlma Carretillas (distribuidor de Mitsubishi) y Yale,  junto al responsable de marketing y ventas de Continental Spreciality TiresDavid Alonso.

El director general de C de Comunicación, Juan Manuel Fernández y el director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández, participan también en el encuentro.

La revista Cuadernos de Logística, así como los boletines electrónicos diarios y la web https://logistica.cdecomunicacion.es publicarán las conclusiones de esta reunión y, en el caso de la revista, un extenso reportaje en su próximo número de septiembre/octubre 2014.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio