Inicio / Noticias / Proveedores / Lufthansa Cargo desvía vuelos de carga por la falta de mano de obra

Lufthansa Cargo desvía vuelos de carga por la falta de mano de obra

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La escasez de mano está originando graves retrasos en los aeropuertos de toda Europa, y el transporte de mercancías no es ajeno al problema. Alemania está seriamente afectada.

Lufthansa Cargo cambiará la ruta de algunos vuelos de carga de Frankfurt a Munich este fin de semana, ya que el principal centro de operaciones de la aerolínea sigue viéndose gravemente afectado por la escasez de mano de obra, según informan desde The Loadstar.

Se desviarán cuatro cargueros entre el viernes 8 de julio y el domingo 10 de julio, lo que garantiza que Lufthansa aún pueda operar sus servicios programados.

“Toda la industria de la aviación, especialmente en Europa, sufre cuellos de botella y escasez de personal”, asegura un portavoz de Lufthansa.

“Esto afecta principalmente a los aeropuertos, los servicios de asistencia en tierra, el control del tráfico aéreo y, en consecuencia, a las aerolíneas, lo que lleva a una reducción extraordinaria de los niveles de personal en nuestros socios de asistencia, lo que afecta gravemente a nuestras operaciones”, afirman.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio