Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex coordinará Operaciones, Calidad, Atención al Franquiciado y Desarrollo de la Red con un solo cargo
Pedro Ramírez, nuevo director de Desarrollo de Palibex.
Pedro Ramírez, nuevo director de Desarrollo de Palibex.

PEDRO RAMÍREZ

Palibex coordinará Operaciones, Calidad, Atención al Franquiciado y Desarrollo de la Red con un solo cargo

Pedro Ramírez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Palibex, con el cometido de coordinar los departamentos de Operaciones, Calidad, Atención al Franquiciado (DAF) y Desarrollo de la Red, tanto entre sí como con el resto de áreas de la empresa. Este nombramiento se une al reciente de María Luisa Romero, como directora general, dentro de un plan de ajustes organizativo que está realizando la compañía para afrontar su nueva etapa de crecimiento.

Ramírez posee una larga experiencia en el mundo de la logística y se incorporó a Palibex hace cuatro años. El consejero delegado, Jaime Colsa, destaca su capacidad de liderazgo que ya ha demostrado, poniendo de manifiesto que “los modelos colaborativos entre las distintas áreas de la empresa no solo suman, multiplican”. Además, en el aspecto humano, lo ha definido como “una persona cercana, comprometida, eficiente y capaz de dar soluciones”.

Por su parte, la directora general de Palibex, María Luisa Romero, afirmó que, para ella, que anteriormente fue la directora de Calidad, es muy positivo que el departamento del que hasta ahora se ocupaba “esté liderado por alguien que viene de la parte operativa y comercial, pero que antepone la calidad en cualquiera de sus procesos”. Unas cualidades que, en su opinión, son muy difíciles de encontrar en un profesional de su perfil.

Pedro Ramírez se incorporó a Palibex en el año 2018 como gerente de la zona Centro-Sur con el objetivo de prestar apoyo a los franquiciados, atender las necesidades de expansión de la Red y garantizar la calidad en el servicio. Desde entonces, ha tenido un papel determinante en el desarrollo de la marca y en la ampliación de la cobertura territorial de la Red.

A lo largo de su trayectoria en el sector del transporte, de más de dos décadas, ha trabajado en empresas como Chep, especializada en sistemas de gestión de palés en régimen de pool, o Taisa Logistics, encargada de la operativa logística de la cervecera Mahou San Miguel.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados