Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex da el pistoletazo de salida a su operativa en Benelux

Palibex da el pistoletazo de salida a su operativa en Benelux

Por Patricia González

El servicio exprés de Palibex en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo ya está operativo. Con salidas desde su centro de coordinación en Barcelona, los servicios de importación y exportación serán diarios, con tiempos de entrega desde 72 horas.

Los nuevos destinos se unen a los servicios que la red de transporte urgente estrenó la pasada primavera en Francia, Alemania e Italia, como el inicio de un amplio proyecto de internacionalización.

Al igual que en el resto de los países, Palibex contará para prestar servicios en Benelux con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios.

Ejes estratégicos de Palibex

El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.

En relación a sus resultados, Palibex cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 42 por ciento respecto al año pasado, marcado por la pandemia, y del 27 por ciento respecto al mismo periodo de 2019. Además, la Red aumentó notablemente la calidad de las entregas y avanzó en el análisis de los datos para identificar potenciales mejoras en todos los procesos de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio