Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex supera el 96 por 100 de puntualidad en 2021

EN 2022 CUMPLE SU X ANIVERSARIO

Palibex supera el 96 por 100 de puntualidad en 2021

Palibex ha aumentado el nivel de calidad de su servicio durante el pasado año, superando el 96 por 100 en la puntualidad de las entregas, según los datos facilitados por la propia compañía. Este nivel se h mantenido de forma sostenida durante todo el año, incluida la campaña navideña, en la que se han registrado picos de actividad máxima de hasta 4.894 palés/día.

“Desde que irrumpió la pandemia, nos centramos en la calidad por encima de todo y, tras un 2020 frenético, en el que trabajamos duro para dar soporte a la Red y poner en marcha nuevos servicios, en 2021 hemos recogido los frutos”, señalan fuentes de la red de paletería express. Palibex prevé seguir creciendo de forma notable en los próximos meses.

Entre los retos identificados para este 2022 destaca la preparación de su operativa para poder acoger este incremento en la actividad, así como avanzar hacia un modelo de Red cada vez más descentralizado y directo o seguir trabajando para potenciar las ventajas de su marca frente a los clientes y al sector.

En 2022 se cumple el X Aniversario de Palibex y, “siempre que las circunstancias lo permitan”, la Red quiere celebrarlo con todo el equipo. “Es un momento importante –señalan las mismas fuentes- porque seguimos siendo una empresa joven, por dinamismo y ganas, pero tenemos una Red madura y en pleno desarrollo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados