Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich hablará sobre Industria 4.0 y Li-Ion en carretillas en Pick&Pack 2022

Jungheinrich hablará sobre Industria 4.0 y Li-Ion en carretillas en Pick&Pack 2022

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Pick&Pack abrirá sus puertas del 8 al 9 de febrero de 2022 en la Feria de Madrid (IFEMA)donde se darán cita la industria B2B y los sectores de la intralogística, el packaging, la impresión y los procesos industriales.

Como Patrocinador Silver del evento, Jungheinrich tendrá representación en el programa de conferencias del European Intralogistics Summit y en el Warehouse Innovation Theater.

Industria 4.0

El día 10 de febrero a las 17:30 horas, en el Auditorio 2, Jungheinrich participará en la Mesa redonda “Casos de éxito del sector intralogístico”, con una ponencia titulada “Shake up the industry and the future”. Daniel España, director de Sales Account Management de Jungheinrich, explicará y debatirá por qué Jungheinrich está a la vanguardia en desarrollo en Industria 4.0. “En Jungheinrich combinamos megatendencias como la automatización, la digitalización y la conexión en red con innovadoras soluciones de producto, TI y software, llevando así los procesos internos a un nivel completamente nuevo”, avanza Daniel España.

Li-Ion

El 8 de febrero a las 15:15 horas, en el Warehouse Innovation Theater, José Javier Torres, product sales manager en Jungheinrich, hablará desde el Warehouse Innovation Theater sobre la tecnología de iones de litio, de la que Jungheinrich es pionera y líder en el segmento premium. La ponencia girará entorno a la integración de la tecnología Li-Ion en las carretillas “challengers”, es decir, las carretillas elevadoras diseñadas por Jungheinrich para maximizar las ventajas de esta tecnología y en las que carretilla, batería y cargador están perfectamente coordinados entre sí y hablan el mismo idioma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio