Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Pick&Pack busca los mejores proyectos en robótica, transformación digital, sostenibilidad y packaging
Imagen de archivo de la anterior edición de los premios.
Imagen de archivo de la anterior edición de los premios.

SE ENTREGARÁN DURANTE LA FERIA

Pick&Pack busca los mejores proyectos en robótica, transformación digital, sostenibilidad y packaging

Ante la alta demanda de solicitudes, la feria Pick & Pack, -que se celebra del 8 al 10 de febrero en Madrid- ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 14 de enero de 2022. Todas las propuestas serán evaluadas por el jurado en cuanto a innovación, la sostenibilidad y el diseño, y se darán a conocer los ganadores en el marco de la feria el 9 de febrero de 2022 en Madrid.

Pueden participar todas aquellas empresas especializadas en envase y embalaje, materiales sostenibles y diseño que transformen la industria del packaging en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 de Pick & Pack.

Estas son las categorías:

  • Liderazgo en transformación digital de la intralogística: la categoría reconoce a las compañías que han apostado por la transformación tecnológica y digital para aumentar su productividad y mejorar la metodología de trabajo en la intralogística.
  • Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0, pone en valor las propuestas de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados.
  • Mejor proyecto de innovación para la industria del packaging, donde se valorarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail y non food, cosmética y belleza, química y farma, automoción, etc.
  • Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial, en la que se premiará el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ODS), basados en el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.
  • El premio al mejor proyecto de diseño en packaging y experiencia del consumidor premia las nuevas tendencias y el talento para que el packaging garantice una experiencia única al consumidor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados