Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La industria alemana premia un recogepedidos de pasillo estrecho
El director ejecutivo y cofundador de Combilift, Martin McVicar, a izquierda de la imagen, con miembros del equipo.
El director ejecutivo y cofundador de Combilift, Martin McVicar, a izquierda de la imagen, con miembros del equipo.

EN LOS INDUSTRIAL PRODUCTION AWARD

La industria alemana premia un recogepedidos de pasillo estrecho

El recogepedidos eléctrico AME-OP Aisle Master-OP (AME-OP) de Combilift ha resultado ser el ganador del segundo premio a la manipulación industrial, otorgado por la revista alemana “Producción Industrial” (IP), en la categoría de manipulación y ensamblaje.

El AME-OP es un modelo eléctrico que combina las ventajas de una carretilla elevadora articulada de pasillo estrecho y un recogepedidos para una operación versátil en aplicaciones de almacenaje. Se valoró su combinación de innovación, beneficio para el cliente y excelencia técnica. Según el editor de IP, Daniel Schilling, las características que impresionaron especialmente al jurado y a los lectores fueron la cabina del operario, que dispone de una altura de piso baja, de solo 280 mm, que acelera la preparación de pedidos, así como su capacidad para trabajar en espacios muy estrechos, en pasillos de solo 1650 mm para una operación que ahorra espacio.

"Estamos muy orgullosos de recibir este galardón de una publicación alemana por este producto innovador", dijo el director ejecutivo y cofundador de Combilift, Martin McVicar. “Junto con el Reino Unido y los EE. UU., Alemania es uno de los mercados más para nosotros, y también es gratificante ver que Combilift es la única empresa no alemana que se encuentra entre los ganadores en todas las categorías”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados