Inicio / Noticias / Proveedores / Brambles sitúa a Marisa Sánchez a los mandos de la nueva dirección global de descarbonización

Brambles sitúa a Marisa Sánchez a los mandos de la nueva dirección global de descarbonización

Por Patricia González

La empresa global de soluciones para la cadena de suministro, que opera en 60 países a través de la marca CHEP, ha anunciado el nombramiento de Marisa Sánchez para el nuevo cargo de directora global de descarbonización de la cadena de suministro.

“Ha llegado el momento de que las empresas tomen medidas reales para mitigar el cambio climático y crear una respuesta colectiva a uno de los mayores desafíos de la actualidad: la descarbonización de la economía global”, comienza diciendo Juan José Freijo, responsable global de sostenibilidad de Brambles.

“Marisa tiene un profundo conocimiento de los desafíos y oportunidades que esto representa para empresas como la nuestra. Estoy seguro de que la pasión y armonía de Marisa con nuestra ambiciosa misión de regeneración ayudará a mejorar el modelo de negocio sostenible que tendrá éxito en el futuro”, añade.

El puesto recién creado, y ahora asumido por la máster en ingeniería y gestión ambiental, impulsará la transformación necesaria para garantizar que la organización logre los objetivos de reducción de emisiones en línea con el Acuerdo de París.

Marisa Sánchez tiene una amplia experiencia en riesgo climático y emisiones de carbono en diversos sectores, habiendo ocupado cargos en organizaciones globales como el proveedor líder mundial de explosivos comerciales y sistemas de demolición, Orica, donde fue asesora senior de cambio climático. También ha contribuido a organizaciones sin fines de lucro como Climate Neutral Standards y Action Against Hunger, ambas con sede en Nueva York.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio