Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La logística regenerativa: “un paso natural para las compañías con ambición”, según Brambles

La logística regenerativa: “un paso natural para las compañías con ambición”, según Brambles

“Las cadenas de suministro regenerativas son un paso natural si las compañías tienen cierto nivel de ambición, además de una solución más potente a un problema que tienen las propias cadenas: el de sus propios límites”. A través de esta reflexión, Juan José Freijo, director global de Sostenibilidad de Brambles, ha anunciado el inicio de su colaboración con Quiero, la plataforma internacional de sostenibilidad.

La empresa matriz de CHEP, inmersa en su nuevo plan de sostenibilidad de cinco años (2020-2025), aspira a transformar la forma en que se distribuyen los productos básicos y a liderar las cadenas de suministro regenerativas para sus clientes.

Con esta colaboración con Quiero, impulsora en España de la red internacional de mayor alcance en términos de sostenibilidad y negocio, Sustainable Brands, Brambles busca acercar el concepto de “regeneración” a empresas, marcas y públicos en general, y compartir las iniciativas que está llevando a cabo la compañía para ser regenerativa.

Más allá de compartir y reutilizar, se hablará de regenerar a través de estas cadenas de suministro totalmente eficientes, que reducen los costes operativos y la demanda de recursos naturales como una alternativa mucho más sostenible que la gestión individualizada y con elementos desechables que ya no tienen cabida en estos tiempos.

Los contenidos serán difundidos en abierto a través de los canales de comunicación de Sustainable Brands internacional y de la misma empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados