Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Medalla de Plata para XPO Logistics por su labor en Responsabilidad Social Corporativa

Medalla de Plata para XPO Logistics por su labor en Responsabilidad Social Corporativa

El proveedor de soluciones para el transporte y la logística ha recibido, por segundo año consecutivo, el reconocimiento otorgado por EcoVadis en relación a su labor en RSC. La puntuación total obtenida por XPO sitúa a la compañía en Europa dentro del Top10 en la categoría de empresas de transporte de mercancías por carretera.

“Como una de las mayores compañías de nuestro sector, XPO tiene el papel esencial de facilitar un intercambio eficiente de los productos. Estamos orgullosos de llevar a cabo nuestros servicios de una forma ética y sostenible. Este año, más que nunca, nuestra capacidad para mantener las cadenas de suministro en movimiento está proporcionando un apoyo imprescindible a los ciudadanos de todos los países”, aseguró Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics en Europa.

Las políticas de la filial continental se encuentran supervisadas por el equipo de RSC, en colaboración con los de Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Recursos Humanos, Compras y Compliance, quienes administran los programas de ética, inclusión, diversidad de proveedores, así como otros adicionales.

EcoVadis es una plataforma de calificación global e independiente que evalúa la responsabilidad social corporativa (RSC) y la sostenibilidad de las empresas. Su metodología tiene en cuenta el rendimiento en cuatro ámbitos diferentes: ética, medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, y aprovisionamiento sostenible.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados