Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO Logistics, Socio de la Cadena de Suministro Green 75 por quinto año consecutivo

XPO Logistics, Socio de la Cadena de Suministro Green 75 por quinto año consecutivo

El referente mundial de soluciones para la cadena de suministro ha sido nombrado Socio de la Cadena de Suministro Green 75 (G75) por la revista Inbound Logistics. Se trata del quinto año consecutivo que XPO ha sido reconocida por su compromiso con el transporte y la logística respetuosa con el medioambiente.

Así, la compañía pasa a formar parte de un elenco de 75 empresas galardonadas por ayudar a los transportistas a desarrollar y mantener una conciencia sostenible en el desarrollo de sus operaciones en la supply chain.

En su informe de sostenibilidad, XPO aporta detalles acerca de las iniciativas medioambientales puestas en marcha por la empresa, incluyendo la automatización logística, tecnologías para reducir las emisiones de la flota, embalajes sostenibles, así como combustibles y fuentes de energía alternativas.

Por su parte, la compañía ha reconocido sentirse orgullosa por el reconocimiento como líder en el desarrollo sostenible, asegurando que seguirán consolidando los progresos alcanzados, “ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles”, según aclaró Troy Cooper, presidente de XPO Logistics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados