Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

XPO Logistics, reconocido de nuevo en el Ranking Fortune 500

Por cuarto año consecutivo XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ocupa el primer lugar en la categoría de transporte y logística del ranking Fortune 500.

La compañía aparece en la posición 196 en el ranking general de Fortune 500, gracias a unos ingresos de 16.600 millones de dólares en 2019.

Bradley Jacobs, presidente y CEO de XPO Logistics, dijo: “XPO está encantada de estar una vez más entre las 200 mejores empresas de la lista Fortune 500 y de liderar la categoría de transporte y logística. Estamos usando nuestras fortalezas para proteger de forma rigurosa a nuestros empleados al mismo tiempo que mantenemos la distribución de productos a través de las cadenas de suministro”.

En enero, Fortune nombró a XPO una de las Compañías Más Admiradas del Mundo por tercer año consecutivo por el gran desempeño y cultura de la compañía.

Noticias relacionadas

Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio
Uno de los diez mayores proveedores de servicios de transporte y...
El Índice de Igualdad Corporativa del Consejo de Derechos Humanos otorga 85 puntos a XPO Logistics El Índice de Igualdad Corporativa del Consejo de Derechos Humanos otorga 85 puntos a XPO Logistics
Según lo anunciado por la Fundación Campaña de Derechos Humanos...
XPO Logistics será el operador omnicanal de Shiseido en Reino Unido XPO Logistics será el operador omnicanal de Shiseido en Reino Unido
Shiseido, marca especializada en el sector de belleza y el cuidado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados