Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baoli refuerza la serie KBD 50-100 de carretillas contrapesadas con motores diésel

Baoli refuerza la serie KBD 50-100 de carretillas contrapesadas con motores diésel

El fabricante de carretillas y equipamiento para el almacén ha reforzado su apuesta por la serie KBD 50-100, una de las gamas más exitosas de Baoli en los dos últimos años, caracterizada por su consumo limitado, diseño ergonómico y gran potencia.

La principal característica renovada en esta línea – predilecta para los clientes de la compañía en Europa, Oriente Medio y África – ha sido su capacidad de carga, establecida entre las 5 y 10 toneladas. A ello también se suma un nuevo motor, que a día de hoy garantiza que las carretillas cumplan de forma estricta con la normativa europea sobre emisiones de motores EU5.

En ellas, los catalizadores de oxidación diésel (DOC) trabajan junto con el filtro de partículas diésel (DPF) y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para minimizar la propagación de partículas nocivas en el aire. De esta forma, las carretillas Baoli KBD 50-100 se ajustan a los estándares más restrictivos en términos de emisiones de gases contaminantes.

Asimismo, las carretillas han sido reforzadas para garantizar el bajo consumo y, con este objetivo, el equipo de Baoli ha optimizado algunos de sus elementos, como la cabeza del pistón, la boquilla de inyección o el sistema de gestión de aire optimizado.

En la actualidad, las renovadas carretillas Baoli KBD 50-100 tienen más potencia que las series anteriores debido a que están equipadas con un intercooler extra para el sistema de entrada de aire, un radiador de agua aún más grande y un radiador de aceite adicional. Como resultado, consiguen una eficiencia de enfriamiento un 20 por 100 superior que en las anteriores versiones. Respecto a la transmisión, esta serie ofrece nuevas prestaciones, entre ellas, un enfriamiento de frenos un 50 por 100 más eficiente que alarga su vida útil.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados