Inicio / Noticias / Proveedores / Baoli y Grupo Ortiz suman fuerzas para fabricar 700.000 batas de alta protección

Baoli y Grupo Ortiz suman fuerzas para fabricar 700.000 batas de alta protección

Por Patricia González

Con el objetivo de fabricar más de 700.000 unidades de protección contra el COVID-19 y proveer de material a hospitales y residencias a lo largo de las próximas tres semanas, Acabados Europeos, del Grupo Ortiz, ha contado con la colaboración del distribuidor oficial de Baoli, J. Forklif Elevación.

Como resultado de esta operación, el proveedor ha realizado la entrega de cinco transpaletas eléctricas adaptadas para que el manejo y la capacidad de carga responda de manera precisa a las necesidades de la empresa, dedicada a la fabricación y tintado de forros.

Se trata de un modelo EP25, una transpaleta que integra horquillas especiales para la manipulación de contenedores textiles, y cuatro transpaletas EP20-04, en renting full service, que por su comodidad y robustez permitirán a la compañía manipular y transportar botas textiles de forma ágil en las instalaciones.

Siguiendo los protocolos de actuación y prevención dictados por las autoridades para frenar la expansión del COVID-19, las cinco máquinas fueron previamente desinfectadas con gel hidroalcohólico en las instalaciones de J. Forklif Elevación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio