Inicio / Noticias / Proveedores / EP12WS: la transpaleta eléctrica de Baoli diseñada para el comercio minorista

EP12WS: la transpaleta eléctrica de Baoli diseñada para el comercio minorista

Baoli ha concebido una amplia gama de modelos que integran “la tecnología asiática más pionera” y que, además, cuentan con el aval de “fiabilidad técnica característica de los productos alemanes”. Con este enfoque la compañía lanza la transpaleta eléctrica Baoli EP12WS, una herramienta de uso sencillo, conducción ligera y gran autonomía, capaz de aligerar el trabajo de los operarios en su día a día dentro del almacén logístico, establecimiento o superficie de venta.

La batería de litio de 24V-20Ah, de solo tres kilogramos, garantiza cero emisiones y favorece las cargas intermedias y periódicas sin que esto cause la degradación a la que están expuestas las baterías convencionales de plomo-ácido. Igualmente, la batería de litio hace innecesario tener la máquina en el puesto de carga durante horas, ya que realiza el proceso en periodos cortos de tiempo, como las pausas de la jornada laboral. En concreto, la carga de un 50 por 100 se realiza en media hora, mientras que la carga completa (que le da una autonomía de tres horas de trabajo) se consigue en dos horas.

La EP12WS es compacta y alcanza un rendimiento de manipulación de hasta 234 palés mixtos o 1.200 kg con una única carga de batería. Por sus características técnicas resulta adecuada para trabajar en plataformas de elevación de camiones. El timón ergonómico permite maniobrar fácilmente en un radio de giro de 1.485 mm. Además, para facilitar la manipulación de la carga de forma sencilla e intuitiva, los botones, funciones de la pantalla y llave de encendido quedan al acceso de las manos del operario.

El motor de CC de 650 W garantiza una velocidad excelente a la hora de trabajar dentro de un almacén logístico, ya que le da una capacidad óptima a la hora de salvar desniveles, permitiéndole superar una pendiente máxima de 4 por 100 con carga y 10 por 100 sin ella.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio