Inicio / Noticias / Proveedores / El bar en casa: Mahou comenzará a repartir cerveza a domicilio

El bar en casa: Mahou comenzará a repartir cerveza a domicilio

Por Patricia González

Voldistribución, sociedad encargada de la distribución de Mahou San Miguel, comenzará a repartir cerveza a domicilio en Madrid, Valencia y Granada durante el periodo de confinamiento. A través de su iniciativa, ‘Voldis te lleva el bar a tu casa’, la cervecera pretende paliar los efectos económicos que bares y restaurantes están sufriendo a raíz de la cuarentena.

En un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido, las distribuidoras realizarán las entregas sin costes de envío. Asimismo, los clientes podrán incluir en su cesta vino, agua, zumos o conservas, entre otros.

Los beneficios íntegros del negocio, asegura Mahou, irán destinados en su totalidad a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, a la Asociación Empresarial Hostelería Madrid y a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).

“La hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Nosotros, como parte del sector de la distribución, que tiene una dependencia enorme de la hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados, pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, apunta Javier Guerrero, director General de Voldistribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio