Inicio / Noticias / Proveedores / La plataforma logística de Mahou creará 400 empleos

La plataforma logística de Mahou creará 400 empleos

Por Patricia González
El pasado mes de junio, Mahou anunciaba la compra de la superficie logística que se ubica junto a su fábrica de Alovera de la mano de CBRE, consultora de servicios inmobiliarios a nivel internacional.

El municipio de Alovera, que alberga desde 1993 el centro de producción de Mahou San Miguel más grande de Europa, ha sido seleccionada por la cervecera para la comercialización de una nueva plataforma logística de 150.000 mque, como afirma José Antonio Mahou, presidente de la multinacional, generará “400 empleos en los últimos años”. 

Las instalaciones, ubicadas junto la fábrica, se edificarán sobre una parcela de más de 250.000 m2 y tendrán una superficie alquilable de 150.850 m2 bajo el modelo “llave en mano” para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 metros cuadrados. 

El nuevo espacio estará operativo a partir del primer trimestre de 2021 y ofrecerá acceso al centro de la capital madrileá a través del eje Norte A2. 

La nueva plataforma estará dotada, según informa la firma, de elementos que garanticen la sostenibilidad del edificio, con el máximo aprovechamiento de la luz natural y una iluminación a través de equipos LED, lo que permitirá, previsiblemente, un ahorro del 40 por 100 en el consumo energético.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, no ha desaprovechado la oportunidad y ha compartido la “buena noticia”, reconociendo el papel de la multinacional, de la que dice “que es estable, tiene las cosas claras y quiere ir más allá”.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio