Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La plataforma logística de Mahou creará 400 empleos

El pasado mes de junio, Mahou anunciaba la compra de la superficie logística que se ubica junto a su fábrica de Alovera de la mano de CBRE, consultora de servicios inmobiliarios a nivel internacional.

El municipio de Alovera, que alberga desde 1993 el centro de producción de Mahou San Miguel más grande de Europa, ha sido seleccionada por la cervecera para la comercialización de una nueva plataforma logística de 150.000 mque, como afirma José Antonio Mahou, presidente de la multinacional, generará "400 empleos en los últimos años". 

Las instalaciones, ubicadas junto la fábrica, se edificarán sobre una parcela de más de 250.000 m2 y tendrán una superficie alquilable de 150.850 m2 bajo el modelo "llave en mano" para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 metros cuadrados. 

El nuevo espacio estará operativo a partir del primer trimestre de 2021 y ofrecerá acceso al centro de la capital madrileá a través del eje Norte A2. 

La nueva plataforma estará dotada, según informa la firma, de elementos que garanticen la sostenibilidad del edificio, con el máximo aprovechamiento de la luz natural y una iluminación a través de equipos LED, lo que permitirá, previsiblemente, un ahorro del 40 por 100 en el consumo energético.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, no ha desaprovechado la oportunidad y ha compartido la "buena noticia", reconociendo el papel de la multinacional, de la que dice "que es estable, tiene las cosas claras y quiere ir más allá".  

Noticias relacionadas

Mahou reduce las emisiones de CO2 gracias a CHEP Mahou reduce las emisiones de CO2 gracias a CHEP
Mahou San Miguel , se unió en 2015 al proyecto de Soluciones de...
Un año más, Mahou San Miguel es la mejor compañía en logística y distribución, del sector bebidas  Un año más, Mahou San Miguel es la mejor compañía en logística y distribución, del sector bebidas
Según el estudio de AECOC Benchmarking Supply Chain 2019 , la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados