Inicio / Noticias / Proveedores / Correos Express se compromete al envío gratuito de material sanitario

Correos Express se compromete al envío gratuito de material sanitario

Por Patricia González

La filiar de paquetería urgente del Grupo Correos ha llegado a un acuerdo con determinados clientes para distribuir, de forma completamente gratuita, material sanitario como guantes, mascarillas, respiradores, batas desechables o gel higienizante. El objetivo es facilitar el abastecimiento de estos bienes ante su escasez y la gran afluencia de infectados por el COVID-19.

Desde el inicio del estado de alarma en España, Correos Express ha prestado su servicio y ha estado realizando envíos sin restricciones. En este sentido, continúa trabajando para cumplir con las obligaciones que tiene encomendadas al servicio de los ciudadanos y del interés general y, sobre todo, para proteger la salud pública, individual y colectiva, tanto de sus empleados como de la ciudadanía.

Protocolo ‘Entregas segura sin contacto’

Por otro lado, y desde el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19, Correos Express ha activado el protocolo `Entregas seguras sin contacto’ con el fin de dotar de la máxima seguridad tanto a todos sus repartidores como a los clientes que reciben los productos. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevarán a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con gel desinfectante, además de proveer de guantes desechables a los repartidores.

Por lo que respecta al protocolo de reparto, el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guante desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio