Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Índice de Igualdad Corporativa del Consejo de Derechos Humanos otorga 85 puntos a XPO Logistics

El Índice de Igualdad Corporativa del Consejo de Derechos Humanos otorga 85 puntos a XPO Logistics

Según lo anunciado por la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC), el proveedor mundial de soluciones de transporte y logística ha recibido una calificación de 85 sobre 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), posicionando a XPO Logistics entre los cinco primeros en su categoría de servicio de mensajería y transporte de mercancías.

Utilizando tres criterios de clasificación - políticas de no discriminación, beneficios equitativos para las personas del colectivo LGBTQ y compromiso de la empresa con una cultura inclusiva y con la responsabilidad social corporativa -, el CEI reconoce a las empresas que toman medidas para garantizar la igualdad de los empleados pertenecientes a los colectivos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, homosexuales y de sus familias. El índice se basa en una encuesta anual enviada a los principales empleadores de EE.UU., incluyendo las empresas de Fortune 500.

“Tenemos una fuerte cultura de inclusión que celebra cada una de las diversas comunidades que componen nuestra fuerza laboral. Al asociarnos con HRC y otras organizaciones comunitarias, recibimos aportaciones significativas que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro lugar de trabajo de acuerdo con nuestros valores”, explica Meghan Henson, directora de recursos humanos de XPO Logistics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados