Inicio / Noticias / Proveedores / Así utiliza XPO Logistics la robótica inteligente para anticiparse a la campaña navideña
EN REINO UNIDO…

Así utiliza XPO Logistics la robótica inteligente para anticiparse a la campaña navideña

XPO Logistics ha aumentado su uso de la robótica inteligente en el Reino Unido para anticiparse al incremento de los volúmenes de los retailers en la campaña navideña. Los robots trabajan en colaboración con los empleados de XPO con el objetivo de gestionar el inventario para su distribución durante el pico estacional. La automatización está fabricada por 6 River Systems.Inc, que forma parte de la empresa comercial, Shopify, y es uno de los principales socios de robótica de XPO en los Estados Unidos.

Estos robots guían a los empleados al área de inventario, validan los artículos recogidos y los transportan a las estaciones de embalaje designadas. “La tecnología utiliza el machine learning para duplicar los índices de productividad, en promedio, y mejorar la precisión hasta en un 40 por 100” aseguran desde la compañía. Mario Harik, chief information officer de XPO Logistics, ha señalado: “Basado en nuestros programas piloto con artículos de moda, el sistema maneja los picos de demanda de los consumidores con una precisión casi perfecta, complementando el trabajo realizado por nuestros empleados. Las sinergias son perfectas para la preparación de pedidos del comercio electrónico y minorista en esta temporada navideña”.

“Nuestros robots colaborativos para la preparación de pedidos encajan a la perfección en los almacenes de grandes volúmenes de XPO”, ha destacado Jerome Dubois, co-fundador y co-CEO de 6 River Systems.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio