Inicio / Noticias / Proveedores / Alcampo y Revoolt se alían para el reparto a domicilio sostenible en Madrid

Alcampo y Revoolt se alían para el reparto a domicilio sostenible en Madrid

Por Patricia González
Se estima que el uso de este tipo de transporte en los 25 supermercados de Madrid evitará la emisión de 7,1 t de CO2 en un año.

La colaboración entre la start-up de soluciones de movilidad sostenible Revoolt y los hipermercados Alcampo llega a la capital tras los casos de éxito de Zaragoza y Logroño. De esta forma, la gran superficie ha incorporado el servicio a domicilio con vehículos no contaminantes en 25 supermercados de Madrid, donde el cliente podrá, además, dejar sus propias bolsas para que sean usadas en el traslado de su compra, reduciendo así el consumo de plásticos.

Con los supermercados de Madrid, ya son 63 tiendas Alcampo las que ofrecen este servicio de entrega, que se realiza con triciclos a pedales, ciclomotores, y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias, así como traslados a pie para las distancias más cortas.

“Este salto supone una apuesta de la compañía por la transición global hacia un modelo logístico sostenible y demuestra la firme convicción de la compañía por mejorar la calidad medioambiental en nuestras ciudades”, afirma Ángel Sánchez, presidente de Revoolt.

Por su parte, el director de Relación Cliente, Servicios y Cajas de Auchan Retail España, Luis Mariano Gómez, indica: “trabajamos para incorporar soluciones de movilidad sostenible que contribuyan a disminuir nuestra Huella de Carbono en alianza con actores como Revoolt, que facilitan el desarrollo de proyectos enfocados al cuidado del planeta.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio