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Diego Salazar, director de Operaciones de Revoolt.
Diego Salazar, director de Operaciones de Revoolt.

ÚLTIMA MILLA

Revoolt se afianza en la última milla para productos de alimentación con su último socio

"La cooperativa ganadera quería tener la seguridad de que su carne gourmet llegara a casa de los clientes en el mismo estado en que sale de su granja, envasada al vacío y con la temperatura óptima de conservación para mantener todo su sabor y propiedades”.

Revoolt, start-up española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha sido seleccionada por Cuerda Larga-carnes de Miraflores para hacerse cargo de su servicio de entregas a domicilio, tanto de su tienda online como de las seis carnicerías con que actualmente cuenta en la Comunidad de Madrid.

“Comercializamos carne de raza frisona de primera calidad, sin conservantes ni aditivos, favoreciendo la producción ecológica en el medio rural y ofreciendo al consumidor un excelente producto ‘kilómetro 0’ sin necesidad de intermediarios. Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a elegir a Revoolt para optimizar el proceso logístico de manera igualmente respetuosa con el medio ambiente”, explica Sotero Martínez, gestor de calidad de Cuerda Larga.

Para Diego Salazar, director de operaciones de Revoolt, “en la decisión de Cuerda Larga también ha influido el hecho de que seamos expertos en el control de la cadena de frío. La cooperativa ganadera quería tener la seguridad de que su carne gourmet llegara a casa de los clientes en el mismo estado en que sale de su granja, envasada al vacío y con la temperatura óptima de conservación para mantener todo su sabor y propiedades”.

Última milla en productos de alimentación

Desde Revoolt se constata que el sector de la alimentación está experimentando una fuerte demanda online en nuestro país, con nuevas exigencias y expectativas por parte de los clientes, por lo que los comerciantes están explorando alternativas al reparto tradicional que aporten valor añadido, optimicen costes y sean amigables con el medio ambiente.

“Los retailers ya no pueden descuidar su servicio de envío a domicilio, pues se juegan mucho en lealtad de marca y potencial de venta. Nuestra flota multimodal de vehículos eléctricos, cero emisiones, garantiza la calidad del servicio y que el género se reciba en las mejores condiciones. Además, nuestra innovadora plataforma tecnológica permite, por ejemplo, adaptar los horarios de entrega al cliente final y que éste pueda hacer seguimiento de su pedido en tiempo real. Para las tiendas, las principales ventajas respecto a la experiencia de compra radican en la eliminación de los formularios de papel, en la información online sobre el estado de sus entregas, y en la obtención de múltiples métricas y encuestas de satisfacción para la mejora continua de sus procesos”, recuerda Diego Salazar.

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