Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ESTRADA & PARTNERS

450.000 m2: El mercado de inmuebles logísticos sigue creciendo

Delin, Mountpark, Prologis, Gran Europa y Meridia, son algunas de las compañías que pertenecen a la cartera logística de Estrada & Partners, consultora especializada en industrial y logística. La consultora ha asesorado a esas compañía para proyectos construidos o en construcción por más de 450.000 m2, para el 2019 y 2020 en los principales ejes, A-II, A-IV Y A-42. Destacan 140.000m2 en Illescas, 50.000m2 en Alcalá de Henares, 50.000 m2 en Azuqueca de Henares, 45.000m2 en Getafe y 25.000m2 en San Fernando de Henares.

En Barcelona las dos últimas operaciones de alquiler han sido para el grupo promotor y patrimonialista VGP en LIiça de Vall con 10.000 m2 para Districenter, y otra operación 14.000 m2 para Fercam en San Esteve de Sesrovires.

En la zona centro, donde se multiplicó la necesidad de espacios construidos y suelo a lo largo del año pasado, las últimas operaciones de arrendamiento han tenido lugar en Illescas. Por un lado, asesorando a Mountpark en el alquiler de más de 44.000m2 para movimientos relacionados con ecommerce y, por otro lado, el arrendamiento de 25.000m2 alquilado en su totalidad antes de terminar su construcción, del proyecto promovido por Prologis en San Fernando de Henares, Madrid.

También destaca la venta de suelos por un total de más de 300.000m2 en los municipios de Alcalá de Henares, Illescas y Azuqueca de Henares.

Además, este primer semestre de 2019, Estrada & Partners ha creado un nuevo departamento de residencial y oficinas bajo la denominación Commercial Estrada. Al igual que en el área logística, Commercial Estrada crecerá desde la especialización en residencial de prestigio de segunda mano y obra nueva, así como el trato con empresas y personas que busquen una imagen más corporativa en sus futuras oficinas.

Noticias relacionadas

El mercado de inmuebles logísticos se mueve El mercado de inmuebles logísticos se mueve
Prologis ha firmado sendos acuerdos de alquiler en Barcelona , en...
María Pan-Montojo, nueva marketing and communications manager en Estrada & Partners María Pan-Montojo, nueva marketing and communications manager en Estrada & Partners
Estrada & Partners , consultora inmobiliaria experta en naves...
El mercado logístico inmobiliario cada vez más rentable El mercado logístico inmobiliario cada vez más rentable
Cada vez más, la inversión en inmobiliaria logística bate récords....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados