Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El mercado de inmuebles logísticos se mueve

BARCELONA

El mercado de inmuebles logísticos se mueve

Prologis ha firmado sendos acuerdos de alquiler en Barcelona, en concreto 20.500 metros cuadrados con el GrupoUno CTC en Sant Boi, 8.550 metros cuadrados con Naeko Logístics en Subirats y 5.550 metros cuadrados con Julià Grup en Fogars.

Con estas operaciones la compañía inmobiliaria alcanza una tasa de ocupación del 97,5 por 100 en Cataluña y del 95 por 100 en el conjunto del territorio nacional.

GrupoUno CTC, empresa de externalización, ha elegido Prologis Park Sant Boi por su cercanía al Puerto de Barcelona, su posición a pie de la autopista C-32 y la disponibilidad inmediata de instalaciones modernas. La consultora Polígons ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

Naeko Logístics, compañía de servicios logísticos especializados, ha elegido Prologis Park Subirats por sus accesos desde la Autopista AP-7, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y el resto de España también a través de la Autopista AP-2.

Finalmente, Julià Grup, empresa de fabricación y comercialización de muebles, extiende su presencia en Prologis Park Fogars, donde hasta la fecha tenía alquilado una nave de 11.700 m2. La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados