Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. María Pan-Montojo, nueva marketing and communications manager en Estrada & Partners

NOMBRAMIENTO

María Pan-Montojo, nueva marketing and communications manager en Estrada & Partners

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria experta en naves industriales, ha nombrado a María Pan-Montojo nueva marketing and communications manager de la compañía, con la finalidad de que gestione diversas acciones dentro del departamento de comunicación de la misma.

María, licenciada en comunicación audiovisual y derecho, y master of Arts in Media Production por la Griffith University (Brisbane, Australia), lleva más de 19 años trabajando, primero en medios de comunicación (televisión, radio y prensa) y posteriormente como responsable de comunicación y marketing en diversas empresas y sectores.

Los últimos 7 años, los ha dedicado a desarrollarse profesionalmente en diversos portales inmobiliarios como: misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, y, por otro lado, ha jugado un papel importante en Easyfairs a través de la organización de comunicación de eventos, tanto del sector inmobiliario, como logístico.

En esta línea, la nueva marketing and communications manager de la compañía, asegura con ilusión ante esta nueva etapa, que "siempre he estado muy vinculada al sector inmologístico e inmobiliario en general", por lo que esta nueva experiencia es un "reto más en mi carrera". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados