Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gazeley ficha a Miguel Monreal como nuevo director de Desarrollo para España

Gazeley, empresa especializada en inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia el nombramiento de Miguel Monreal como director de desarrollo senior en España, como estrategia para consolidarse en la zona.

Así, Monreal, que dependerá jerárquicamente de Oscar Heras, director de Gazeley en España, se encargará de proyectos especulativos y a medida para desarrollar los emplazamientos en el país.

Con sus más de 20 años en la logística y la inmobiliaria industrial, el nuevo director de desarrollo senior aporta "una gran experiencia al equipo" en un momento de rápido crecimiento para Gazeley. Anteriormente, ocupó durante diez años el puesto de director de Industrial & Logistics Investment Properties en CBRE, donde se encargaba de desarrollar y vender los proyectos especulativos en España. 

En este sentido, Oscar Heras, ha destacado tras su nombramiento que "desde que volvimos al mercado español en octubre del año pasado, hemos realizado grandes progresos en la adquisición de emplazamientos. Ya hemos anunciado dos nuevos desarrollos que se completarán este año, y tenemos otros proyectos en curso. Miguel va a aportar una gran experiencia al equipo. Con su ayuda, podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores activos en las mejores ubicaciones, manteniendo los altos estándares que Gazeley brinda en el resto de Europa".

Además, cabe destacar que la compañía se encuentra en un buen momento desde que decidió volver al mercado inmologístico español, habiendo anunciado, entre otras operaciones, la construcción de un almacén de 48.000 metros cuadrados en Guadalajara y otro de 38.000 metros cuadrados en Illescas. 

Noticias relacionadas

Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística
Gazeley , empresa especializada en inversión y promoción de...
G-Park Guadalajara: la construicción de 48.000 m2 que inicia Gazeley en España G-Park Guadalajara: la construicción de 48.000 m2 que inicia Gazeley en España
Recientemente les informábamos de que Gazeley , compañía experta en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados