Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística

"Nos encontramos en un momento increíblemente emocionante para Gazeley en su regreso al mercado español en un periodo en el que la demanda de almacenes logísticos es mayor que nunca".

Gazeley, empresa especializada en inversión y promoción de almacenes y parques logísticos, ha anunciado su regreso al mercado español con la apertura sus nuevas oficinas en Madrid y la adquisición inicial de un terreno de 75.000 metros cuadrados en Illescas (Toledo).

El regreso a este mercado y el proyecto Illescas, supone la primera operación de Gazeley en España desde que vendiera sus activos en 2016; todo un acontecimiento para la firma, que acelera su crecimiento como integrante del grupo GLP.

Tras esta decisión, Oscar Heras, actualmente director de Construcción del grupo Gazeley y con una trayectoria de más de diez años en la compañía, asumirá la dirección de la Nacional de la empresa en España.

Tras la adquisición del terreno en Illescas, que se entregará en 2019, Gazeley construirá un almacén de 36.000 metros cuadrados que será exponente de la excelencia en estándares de calidad y de sostenibilidad que la firma ya aplica en otros mercados. 

En cuanto a la ubicación, a céntrica localización del nuevo emplazamiento permite un fácil acceso a la mayoría de los sectores de distribución del país, a su vez que está conectado con la capital, "lo que facilita la disponibilidad de mano de obra cualificada".

En este sentido, Heras asegura que se encuentran "en un momento increíblemente emocionante para Gazeley en su regreso al mercado español en un periodo en el que la demanda de almacenes logísticos es mayor que nunca. Esperamos seguir creciendo en España mediante la promoción y adquisición de instalaciones de excelente calidad, para poner a disposición de clientes nuevos y ya consolidados".

Noticias relacionadas

Merlin Properties apuesta por el suelo logístico español con estas cuatro nuevas inversiones Merlin Properties apuesta por el suelo logístico español con estas cuatro nuevas inversiones
La compañía inmobiliaria Merlin Properties , que podría haberse...
El volumen de inversión en logística ya supera los 450 M€ El volumen de inversión en logística ya supera los 450 M€
El sector logístico no ha dejado de crecer en los últimos años y el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados