Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INMOLOGÍSTICA

G-Park Guadalajara: la construicción de 48.000 m2 que inicia Gazeley en España

"Este nuevo proyecto confirma nuestro convencimiento respecto a la oportunidad y el potencial que existe en el mercado logístico español”.

Recientemente les informábamos de que Gazeley, compañía experta en inversion y promoción de almacenes y parques logísticos, había anunciado su regreso al mercado español. En esta línea, la compañía, que volvía a invertir con la adquisición de un terreno de 75.000 metros cuadrados en Illescas, anuncia su nuevo proyecto: G-Park Guadalajara, la construcción de un almacén de 48.000 metros cuadrados al norte de Madrid. 

Este proyecto, promovido en colaboración con Jesthisa, estará estratégicamente ubicadoen el parque industrial de Henares, al norte de Madrid y tiene acceso directo a la autopista A2 y R2 que son las vías principales de comunicación entre Barcelona y Madrid, proporcionando "excelentes conexiones de transporte para el centro de distribución".

Asimismo, desde la compañía han querido matizar que la proximidad con la ciudad de Guadalajara le da "la ventaja añadida de disponer de acceso a mano de obra".

En línea con estos dos proyectos ya iniciados, Oscar Heras, director de Gazeley España, manifestó que continuan "incrementado nuestra presencia en España, desde nuestra reincorporación al mercado español, en octubre del año pasado. Este nuevo proyecto confirma nuestro convencimiento respecto a la oportunidad y el potencial que existe en el mercado logístico español”.

Noticias relacionadas

Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística
Gazeley , empresa especializada en inversión y promoción de...
Grupo Lar apostará por suelo logístico español invirtiendo 250 M€ Grupo Lar apostará por suelo logístico español invirtiendo 250 M€
Grupo Lar ha anunciado su intención de invertir en suelo logístico...
La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores
La contratación de suelo en España para fines logísticos sigue...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados