Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Parte del equipo OnTruck.
Parte del equipo OnTruck.

ONTRUCK

Esta startup española sigue generando empleo en el sector logístico

La compañía, que nació en abril de 2016, confirma que entre sus valores está el de apostar siempre por nuevos talentos y profesionales experimentados del sector logístico y de transporte.

OnTruck, la startup española que ha irrumpido en el sector del transporte regional de mercancías, anuncia que ha duplicado su tamaño en poco más de 6 meses y cuenta actualmente con 100 empleados entre sus oficinas de Madrid y Londres.

La compañía, que nació en abril de 2016, confirma que entre sus valores está el de apostar siempre por nuevos talentos y profesionales experimentados del sector logístico y de transporte.

Tal y como lo describen desde la compañía, su plantilla se compone mayoritariamente de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en Reino Unido. Dada la vocación internacional de la empresa, el 29 por 100 de los empleados son extranjeros procedentes de 19 nacionalidades y la mayoría de los españoles vienen de empresas y/o startups internacionales.

Según OnTruck, es el crecimiento constante, su apuesta por la innovación y modernización del sector y su estrategia de expansión nacional e internacional, lo que ha motivado a la empresa a ampliar su plantilla, triplicando su número en los últimos 12 meses.

Asimismo, desde la compañía han querido darle un especial protagonismo al futuro, señalando que el objetivo para este año es reforzar el equipo en todos los departamentos con más de 120 contrataciones, así como aumentar el porcentaje de mujeres, que en la actualidad ocupa un tercio de la plantilla.

“Ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin un buen equipo humano a su lado. Nosotros comenzamos el proyecto sabiendo que irrumpir en un sector tan tradicional con una oferta tan novedosa iba a requerir de mucho esfuerzo, profesionalidad y compromiso por parte de los empleados. En OnTruck siempre hemos apostado por un perfil adaptado a las demandas del nuevo mercado y con visión internacional; por ello, la búsqueda y retención del mejor talento es una pieza clave", afirma Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck.

Noticias relacionadas

OnTruck, la startup española que ya comienza a operar en Londres OnTruck, la startup española que ya comienza a operar en Londres
OnTruck , considerada la startup tecnológica española que está...
"Innovación y multimodalidad", toda una experiencia logística
El departamento de Economía, Industria y Empleo , a través del...
Geever, la solución logística que pasa por convertir trasteros en minihubs urbanos Geever, la solución logística que pasa por convertir trasteros en minihubs urbanos
Geever es un sistema de entregas de proximidad de paquetería a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados