Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Equipo de OnTruck para Reino Unido.
Equipo de OnTruck para Reino Unido.

OnTruck, la startup española que ya comienza a operar en Londres

OnTruck asegura enmarcarse en un contexto en el que afrontan nuevos retos con la “confianza de avanzar en la dirección correcta y poder enfrentarse así la modernización del sector logístico no solo en España, sino también en el mercado internacional”.

OnTruck, considerada la startup tecnológica española que está revolucionando el sector del transporte de mercancías por carretera, anuncia su estrategia de expansión internacional con el reciente “aterrizaje” en Reino Unido, comenzando a operar en Londres y poniendo el foco en una estrategia de mercado que priorice las “urbes de mayor población en términos de negocio”.

En este sentido, la compañía, que se prepara para abrir mercado durante los próximos meses en Birmingham, Manchester y Glasgow, asegura que, tras abordar un proyecto piloto durante seis meses en la capital británica y el sudeste de Inglaterra, presentan cifras positivas con más de 1.000 cargas realizadas, 130.000 kilómetros en rutas y más de 200 transportistas colaboradores.

Esta estrategia de expansión internacional se enmarca dentro del objetivo de la startup de convertirse en la red de transporte local y regional de mercancías por carretera líder en Europa. Por ello, la compañía refuerza su equipo directivo con la incorporación de David Jennison, managing director de OnTruck en Reino Unido, que será el responsable de la empresa en el mercado británico, en permanente colaboración con el equipo de OnTruck en España. “Nos hemos querido centrar en Londres y alrededores ya que es un punto estratégico dentro de Europa, es una de las ciudades con mayor población y debíamos comprobar nuestra capacidad de introducirnos en este mercado. Sin duda, está funcionando tal y como lo demuestran las primeras cifras alcanzadas”, afirma David Jennison, que ha liderado estrategias similares en el pasado en otras compañías como Deliveroo.

Además, OnTruck ha conseguido llevar a cabo proyectos de éxito en la capital británica, como el traslado de los equipos de Hawkeye del Campeonato de Wimbledon o las cargas realizadas para una compañía de agua local. “2017 ha sido para nosotros un año apasionante en el que nos hemos centrado en consolidarnos y expandirnos en el territorio nacional. Ahora seguimos creciendo, ampliando horizontes y apostando por los mercados internacionales, además de los nacionales”, asegura Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck.

De esta manera, OnTruck asegura enmarcarse en un contexto en el que afrontan nuevos retos con la “confianza de avanzar en la dirección correcta y poder afrontar así la modernización del sector logístico no solo en España, sino también en el mercado internacional”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados