Inicio / Noticias / Sectoriales / “Innovación y multimodalidad”, toda una experiencia logística

“Innovación y multimodalidad”, toda una experiencia logística

El departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), organiza la 18ª edición del Foro PILOT con el lema “Innovación y multimodalidad”, que se celebrará del 3 al 11 de mayo. En esta edición, el debate se centrará en la innovación en la gestión de la cadena de suministro, tanto a través del aprovechamiento máximo de los avances tecnológicos como de la localización estratégica de Aragón para obtener una logística referente a nivel internacional.

Los interesados en participar ya pueden formalizar sus inscripciones en la página web de Aragón Empresa para las distintas actividades enmarcadas en el Foro internacional PILOT, que incluyen conferencias, mesas redondas, jornadas de puertas abiertas y la difusión de buenas prácticas empresariales

La jornada central del Foro PILOT 2018 tendrá lugar el 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza e incluirá la entrega del Premio PILOT a la Excelencia Logística y la ponencia de honor de Rosa García, presidenta y CEO de Siemens España.

El viernes 11 la actividad se trasladará al Bajo Cinca, donde se celebrará la tercera edición del PILOT Fraga. En este caso, la ponencia de honor correrá a cargo de Joaquín Gay de Montellá, presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo Nacional.

Además, el programa del Foro PILOT 2018 incluye dos visitas logísticas, el 4 de mayo a la Terminal Marítima de Zaragoza y el 7 de enero en la Plataforma Aeroportuaria de Teruel, y exposiciones de cuatro buenas prácticas empresariales.

Las 17 ediciones de este evento han convertido al Foro PILOT en un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, expertos en competitividad y líderes de opinión a nivel mundial. Con casi 300 ponentes de 16 países y más de 18.000 asistentes, el Foro PILOT es valorado como uno de los principales congresos de gestión de logística y la cadena de suministro y la referencia a nivel nacional.

Por segunda vez, el Foro se enmarca en “Aragón Plataforma Logística” y representa la reafirmación de una Comunidad Autónoma con su compromiso con la logística. La suma de este compromiso con la mejora de comunicaciones, la creación de infraestructuras y plataformas logísticas y el impulso de la gestión del conocimiento y de la innovación han propiciado que se haya puesto en valor el enclave geoestratégico de Aragón y se tenga en cuenta a nivel internacional como una región con importantes realidades y mucho potencial en el plano logístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio