Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer, un año más en Logistics Madrid 2017

SSI Schaefer, un año más en Logistics Madrid 2017

Por Cristina Sánchez

La multinacional alemana SSI Schaefer participará nuevamente en la 7ª edición de la Feria Madrid Logistics que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En su Stand I-28, la compañía presentará las últimas novedades referentes a intralogística y automatización.

Como novedad de este año, en su stand mostrará en vivo el funcionamiento de su armario automático vertical LOGIMAT, una solución de almacenaje y picking que permite ahorrar espacio de almacenaje y aumentar el rendimiento del mismo. Según la compañía, su “diseño compacto y su fácil integración con los actuales sistemas que ya tengan instalados los clientes, la convierten en la solución óptima”.

El SGA Wamas LOGIMAT, diseñado por SSI Schaefer, tendrá también su lugar en el stand, ya que la compañía quiere exponer la integración del armario vertical con el SGA o con el sistema ERP del cliente, mostrando cómo se puede adaptar de manera individualizada a los procesos operativos logísticos existentes mediante ampliaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio