Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer por primera vez en Transport & Logistics Oporto
AGV Weasel, pequeño vehículo guiado de SSI Schaefer premiado como el mejor del año 2016.
AGV Weasel, pequeño vehículo guiado de SSI Schaefer premiado como el mejor del año 2016.

SSI Schaefer por primera vez en Transport & Logistics Oporto

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará por primera vez en la 3ª edición de la Feria Transport & Logistics que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el recinto ferial de Exponor, en la Feria Internacional do Porto.

Como patrocinador del Showroom, SSI Schaefer mostrará algunas de sus últimas novedades referentes a intralogística y automatización en exhibiciones y sesiones continuas.

Como novedad, en el Showroom la compañía mostrará en vivo el funcionamiento de su nuevo AGV Weasel, un pequeño vehículo guiado que fue premiado como el “Best of 2016” en la categoría de Intralogística y gestión de la Producción en la pasada edición de los premios IFOY Award 2016 que tuvo lugar en Hannover (Alemania).

Asimismo, uno de los clientes de SSI Schaefer, Autozitánia, será uno de los ponentes que forma parte del programa de conferencias previsto para ambos días. Será el jueves 21 cuando este cliente, uno de los recambistas de automoción líderes en Portugal, presente su interesante proyecto logístico bajo el título “Autozitánia - Diferenciación a través de la Logística” en la Sala Logistics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados