Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO dará soporte logístico y de transporte a Aquaservice

XPO dará soporte logístico y de transporte a Aquaservice

XPO Logistics ha sido elegida por Aquaservice, empresa española de distribución de agua embotellada para hogares y empresas, para gestionar sus operaciones de transporte. XPO asumirá la totalidad de los flujos que la compañía realiza de forma externalizada en España.

A través de este acuerdo, XPO Logistics operará el aprovisionamiento de agua desde los 5 manantiales de Aquaservice hasta las 17 delegaciones y centros de reparto que la compañía tiene repartidas por España, transportando bidones de agua mineral y refrescante.

Asimismo, XPO Logistics también se encargará de la logística inversa, retornando los bidones vacíos de vuelta a los manantiales. Aquaservice se ocupa posteriormente del transporte capilar al cliente final en 25 provincias españolas, con una flota propia de 235 vehículos.

Para garantizar el cumplimiento de los tiempos de carga y entrega, XPO Logistics ha diseñado, específicamente para Aquaservice, una compleja operativa de transporte integrada. La delegación de XPO Logistics en Valencia, ciudad donde Aquaservice tiene su sede central, actúa como torre de control, gestionando los flujos y movimientos de las mercancías, con una tecnología hecha a medida. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados