Inicio / Noticias / Proveedores / XPO ya mueve el Tour de Francia

XPO ya mueve el Tour de Francia

XPO Logistics vuelve a dar soporte logístico a la carrera ciclista más importante del mundo, el Tour de Francia, colaborando con los organizadores del evento, Amaury Sport Organisation (ASO), en el transporte de los equipamientos necesarios para las 21 etapas que componen la prueba ciclista más famosa del mundo. La edición número 103 del Tour de Francia arrancó el pasado sábado 2 de julio y se prolongará hasta el 24 de julio. 

Por trigésimo sexto año consecutivo, los equipos especializados en eventos de XPO Logistics han diseñado una solución completa a la altura de los requisitos logísticos y de seguridad de una gran vuelta. Durante las tres semanas de competición, XPO Logistics se encargará de transportar todos los equipamientos para las villas de la salida y la meta, de la carga y descarga de toda la mercancía necesaria en cada etapa, de los puntos de control intermedios y de  los artículos promocionales de la caravana ciclista y la tienda oficial del Tour de Francia. Para la edición de este año, la empresa dispondrá de una flota dedicada de 53 conductores y 44 camiones, complementados por un amplio equipo de apoyo.

Además del Tour de Francia, XPO Logistics proporciona soluciones de transporte y logística a otros muchos eventos nacionales e internacionales, entre los que se cuentan la Arctic Race de Noruega, la maratón de París, el Freeride World Tour, la Copa de Francia de fútbol y la prueba de yates a vela alrededor de Francia (Tour de France à la Voile).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio