Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich estrena instalaciones en Madrid
Nuevas instalaciones de Jungheinrich en la zona centro peninsular
Nuevas instalaciones de Jungheinrich en la zona centro peninsular

Jungheinrich estrena instalaciones en Madrid

Por Ricardo J. Hernández
La nueva sede de la zona centro se inaugura oficialmente el próximo 12 de noviembre, en la localidad de Pinto (Madrid).

Jungheinrich va a estrenar el próximo 12 de noviembre los casi 2.000 de su nueva sede de Pinto (Madrid), que proporcionarán la capacidad estructural necesaria para afrontar con éxito su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo y reforzar su presencia en la zona centro, señalan fuentes de la compañía.

Ubicado en el polígono industrial Andalucía, el nuevo emplazamiento proporciona a Jungheinrich el espacio y los medios estructurales necesarios para llevar a cabo una estrategia de crecimiento iniciada hace dos años y para poder ofrecer a sus clientes los servicios en intralogística. La compañía prevé duplicar la facturación de la zona centro en los próximos cinco años y aumentar la plantilla de un modo proporcional.

El recinto de Pinto ofrece una mejor red de comunicación y un acceso más fácil y rápido que el antiguo edificio de Alcorcón, que había quedado además muy limitado en términos de espacio. Según José Posadas, director de la zona centro de Jungheinrich: “Ahora contamos con unas oficinas más representativas y con unas instalaciones muy bien preparadas, modernas y accesibles, lo cual es fundamental para llegar mejor y más rápido a nuestros clientes actuales  y futuros, y para poder dar cabida a un stock de productos más amplio”.

Las oficinas, que ocupan una superficie total de más de 800 m² distribuidas en tres plantas, han sido concebidas de acuerdo con el principio “open concept”, con el fin de fomentar el trabajo en equipo en un entorno diáfano y moderno. Jungheinrich cuenta también con un almacén de cerca de 1.200 m², que alberga el stock de carretillas nuevas y de ocasión “ReadyToGo” (totalmente reconstruidas y listas para su entrega)y la amplia flota local de alquiler.

La nueva sede de Jungheinrich brinda a la compañía el espacio y el entorno óptimos para organizar show rooms de producto, así como para acoger eventos y workshops in house con clientes y prospectos, y cursos para carretilleros. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio