Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich adquiere el Grupo MIAS
Jungeinrich adquiere el Grupo MIAS
Jungeinrich adquiere el Grupo MIAS

Jungheinrich adquiere el Grupo MIAS

Por Ricardo J. Hernández

El fabricante de carretillas elevadoras y sistemas de manipulación y almacenamiento Jungheinrich AG ha firmado un acuerdo con los propietarios de Grupo MIAS para su adquisición por un precio que las partes han acordado no revelar. La transacción está programada para hacerse oficial en el cuarto trimestre de 2015, una vez superados todos los requisitos legales. Grupo MIAS 

Con la adquisición del grupo MIAS, Jungheinrich tiene como objetivo incrementar su oferta de tecnología en el campo de las soluciones de almacenamiento automatizadas. “Con el Grupo MIAS, seguiremos expandiendo nuestro negocio de sistemas logísticos sustancialmente,” ha dicho Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

Con sede en Múnich, el Grupo MIAS es un fabricante internacional de equipos que opera en los sectores de la tecnología de almacenamiento y transporte, donde ofrece transelevadores y medios auxiliares de carga. En el año financiero 2014, el Grupo generó cerca de 40 millones de euros en ventas netas. MIAS cuenta con más de 300 empleados en cinco ubicaciones de Alemania, Hungría, China, Estados Unidos e Italia.

El Grupo MIAS se integrará en la división de sistemas logísticos de Jungheinrich y seguirá ofreciendo sus productos de forma independiente bajo la marca MIAS. El consejo de administración actual del Grupo MIAS, formado por Wolfgang Büttner y el Dr. Johannes Fottner, continuará dirigiendo la compañía después de que ésta haya sido adquirida por Jungheinrich y reportará directamente al Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich AG y responsable de comandar el negocio de sistemas logísticos. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio