Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich inaugura un nuevo centro de formación en Alemania
Vista del nuevo centro de formación de Jungheinrich ubicado en la planta central en Norderstedt (Alemania)
Vista del nuevo centro de formación de Jungheinrich ubicado en la planta central en Norderstedt (Alemania)

Jungheinrich inaugura un nuevo centro de formación en Alemania

Por Ricardo J. Hernández
Con 8.000 m2 de superficie, tendrá capacidad para formar a 5.000 personas cada año

El pasado 4 de septiembre Jungheinrich abrió su nuevo centro de formación ubicado en la planta central en Norderstedt, Alemania. El proyecto de construcción ha durado 12 meses y ha requerido una inversión de 7,5 millones de euros aproximadamente. Ocupa casi 8.000 m2 de superficie y consiste en un conjunto de diferentes unidades: el antiguo edificio, que ha sido renovado; la nave ya existente, que ha sido transformada; y dos naves de nueva construcción.El centro de formación de Jungheinrich funcionará como un espacio central de formación para todos los empleados de la empresa y para sus clientes.

El edificio de administración de cuatro plantas y el conjunto de naves cuentan con salas para la formación teórica y con una zona de prácticas adyacente. Los workshops sobre los motores eléctricos y de combustión interna de las carretillas Jungheinrich se impartirán en áreas separadas. Además, un edificio de 12 metros de altura posibilitará la realización de ejercicios prácticos usando el equipamiento de sistemas logísticos.

El complejo de formación se complementa con un espacio de última generación para la celebración de reuniones y conferencias que incluye un estudio de producción para los conceptos de e-learning. Estas nuevas instalaciones proporcionan a Jungheinrich la capacidad de formar a 5.000 personas cada año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio